Políticas

Políticas de Entrega y Devoluciones

PINTAMELA realiza despachos de productos a zonas del territorio Colombiano a las cuales podemos llegar a través de empresas de servicios de envíos como Servientrega, Interrapidisimo, Envía,  Coordinadora Mercantil entre otras y para la zona urbana de la ciudad de Cali los envíos se realizan a través de domiciliarios, todo lo anterior, buscando garantizar el envío seguro y la mayor cobertura posible.

¿Cúales son los tiempos de entrega?

El despacho y entrega de nuestros productos se realiza en un periodo de aproximadamente 8 días que puede variar dependiendo de la empresa transportadora y la Ciudad de destino.

Los tiempos de despacho y entrega,  están sujetos a cambios dependiendo de situaciones que se le puedan presentar a la transportadora por el estado del Clima, imprevistos en las vías como derrumbes o situaciones relacionadas con el orden público a nivel nacional.

* Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del momento en que el pago de la compra queda confirmado, este puede variar dependiendo del medio de pago utilizado (Tarjeta de crédito y débito/PSE hasta un día hábil) (Baloto, Efecty y Referencia Bancaria  hasta dos días hábiles).

* El horario de entrega será el programado por la empresa transportista y/o el domiciliario  y al momento de recibir el producto, este podrá ser recibido y verificado por una persona mayor de edad, quien firmará al momento de la recepción del producto.

Cualquier inquietud o inconformidad con relacionada con el despacho y/o recepción de producto podrá comunicarla al Cel: 3162819090 o al Mail: pedido.pintamela @ gmail.com o a través de  nuestro chat en vivo en la web.

Derecho de retracto

La ley 1480 de 2011 en su  artículo  47 define el término máximo para ejercer el derecho de retracto en Colombia,  éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto y debes cumplir con las siguientes condiciones:

– El producto debe ser devuelto en las condiciones en que fue recibido por el comprador.

– El comprador debe asumir los costos relacionados con la devolución del producto (Transporte y demas relacionados).

Para realizar la devolución del producto, el comprador debe comunicarse al número 3162818090 ,al Mail: pedidos.pintamela @ gmail.com o en el Chat en Vivo en la web www.pintamela.com.

De cumplir con las condiciones necesarias, PINTAMELA realizará la devolución del dinero en un periodo no superior al 30 días calendario.

Se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal (Numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480).

¿Cúando un producto no cumple con las Políticas de Cambio y Devoluciones?

Tu producto no cumple con nuestras políticas de cambios y devoluciones, cuando:

* El producto no está en su estado original.
* El producto ha sido lavado o usado.
* El producto es un artículo en promoción.

× ¿Cómo puedo ayudarte?